lunes, 27 de octubre de 2008

CÓMO NO SE DEBE SERVIR

/me se alza desde su posición a los pies de su Amo

/me comienza a caminar hacia la zona de servicio pero tropieza con una piel y cae de cara

JODER!!!

/me se pone de pie de nuevo, se limpia la ropa y continua caminando.... con mucho más cuidado

/me alcanza la estantería donde están las copas.... cogiendo una de cobre

/me inspecciona la copa para asegurarse que está lo suficiente limpia para que beba su Amo, pero ve una mancha dentro

/me escupe en la copa y la limpia hasta que brilla

/me pone la copa en el mostrador y va a buscar el vino caliente

/me sirve una generosa cantidad para su Amo, y se gira rápidamente para asegurarse que no se ha ido

/me limpia el borde de la copa con su falda y coloca la botella de vino en su sitio

/me, con cuidado que no caiga nada de la copa, vuelve hacia su Amo, que está sentado sobre un bello cojín bordado.

/me tropieza otra vez con la jodida alfombra y derrama el vino sobre los pies del Amo

Mierda!!! Sabia que debia haberme hecho una jodida monja!

No querias una jodida bebida de todas maneras, verdad, Amo?

Traducido por Annia McCullough del original "How not to serve"

No hay comentarios: